El juego de Pokémon para Nintendo Switch llegará a mediados del 2019

El juego de Pokémon para Nintendo Switch llegará a mediados del 2019 CDD Juegos

¡Finalmente Nintendo y Game Freak han dado a conocer nueva información sobre el esperado título de los Pocket Monsters! y eso no es todo, en el proceso ha anunciado 2 títulos que saldrán muy pronto. Ahora en CDD Juegos sabemos que el juego de Pokémon para Nintendo Switch llegará a mediados del 2019. ¡Sigue leyendo y conoce mucho más!

Pokémon Quest y Pokémon: Let´s Go son el preámbulo de la nueva aventura

Ya se llevó a cabo La Pokémon 2018 Video Game Press Conference y gracias a ella tenemos nueva información que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo a todos los poké fanáticos de todo el mundo. Resulta que la franquicia de Monstruos de Bolsillo tomó a todos por sorpresa con la revelación de dos títulos nuevos: Pokémon Quest y Pokémon: Let´s Go Pikachu/Pokémon Let´s Go Eevee.

Los nuevos juegos tendrán experiencias similares y se podrán jugar en el Switch, en el caso de Pokémon Let´s Go, se tendrá compatibilidad con Pokémon Go. Luego de la emoción de muchos, se dio a conocer que el juego principal de Pokémon para Nintendo Switch aún se encuentra en desarrollo y aunque no se han compartido más detalles, sabemos que será de estilo RPG y será lanzado en el 2019.

En la conferencia se dijo que el nuevo juego en desarrollo no va a tener nada que ver con los dos títulos anunciados y que seguirá la línea de Pokémon X & Y y Pokemon Sun & Moon.

Con respecto a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, ambos juegos son de estilo RPG. Los jugadores regresarán a la región de Kanto. Los títulos están basados en Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, juego que debutó en Japón durante 1998, es decir, se trata de un remake.

El juego también tendrá una Poké Ball que servirá similar a un Joy-Con y te ayudará a atrapar los Pokémon. Así podrás llevar a tus criaturas donde tu quieras en la vida real y podrás escucharlos.

The Pokémon Company también anunció Pokémon Quest, una nueva aventura free-to-start que estará disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles que ya está disponible para todos los jugadores.

¡Recuerda seguir leyendo más noticias en CDD Juegos y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *