El juego de Pokémon para Switch llegará en este año o más adelante…

El juego de Pokémon para Switch llegará en este año o más adelante…

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El juego de Pokémon para Switch llegará en este año o más adelante… Así lo ha confirmado la propia Nintendo en una nueva publicación sobre sus próximos estrenos. En CDD Juegos te la vamos a mostrar y te hablaremos de algunos datos curiosos sobre los próximo títulos que saldrán en la consola híbrida. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Pokémon para Switch aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Son muchas las incógnitas que se tienen con respecto al nuevo juego de Pokémon para el Nintendo Switch. Ya sabemos que no será un remake mejorado de las versiones Sun & Moon del 3DS, sino que se trata de una nueva e insólita aventura exclusiva para la nueva consola de la compañía.

Lo bueno es que poco a poco se van revelando más detalles de este proyecto, ahora gracias a la propia Nintendo quien reveló la actualización del calendario de títulos que se publicarán en Switch en 2018 y en fechas posteriores. Si quieres revisar la lisa con detenimiento puedes hacer clic acá (la versión está en PDF).

Es justamente en el documento en el que se puede ver la ventana de lanzamiento para “Pokémon RPG” (nombre tentativo) la cual dice que saldrá para este año o tal vez más adelante -nada nuevo, realmente- pero, a pesar de esto hay otros juegos como Project Octopath Traveler, un nuevo Fire Emblem y una nueva entrega con Yoshi como protagonista que sí saldrán en este 2018. Juegos como Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 están todavía por determinar.

Si todo sale según lo planificado, esta lista apoyaría las declaraciones dadas por The Pokémon Company y Nintendo en el E3, donde afirmaron que el juego iba a llegar al Switch en este año. También es importante recalcar que el analista de NPD, Mat Piscatella, indicaba que de publicarse Pokémon en Switch en el año actual, dominaría el mercado del videojuego.

También se ha indicado que esta nueva entrega cambiaría de forma extrema el formato de batalla usado en otros títulos y la historia estaría ambientada en el mediterráneo, inspirada en Italia y España.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.