¿Querías un juego de Steven Universe? Pues ya es una realidad

¿Querías un juego de Steven Universe? Pues ya es una realidad; así lo ha destacado el equipo de Grumpyface, encargado de darle vida al videojuego de esta serie animada transmitida en Cartoon Network y que saldrá tanto para PS4 como en otras consolas, en CDD Juegos vas a conocer un poco más sobre este título en desarrollo.

Será un RPG con los elementos que hacen genial a la serie

Es gracias al PAX East 2017 que el equipo de Grumpyface presentó el primer vídeo de lo que será el juego de Steven Universe titulado “Steven Universe: Save the Light“. Esta será una aventura de rol basada en la famosa serie de dibujos animados trasmitida en Cartoon Network y que llegará para PS4 y otras plataformas en este mismo año (aún no hay una fecha definitiva).

El juego cuenta con el apoyo de su autora original, Rebecca Sugar, para hacerlo fiel a la serie. acá tomaremos control de hasta 8 personajes en el que podremos explorar distintos mundos en 3D mientras vamos resolviendo algunos desafíos como puzles, además de ir derrotando a jefes en una serie de batallas que combinan la acción en tiempo real con los combates por turnos.

En realidad este videojuego es la secuela del título que salió para los dispositivos móviles llamado “Attack the Light“, en esta ocasión la aventura será mucho más amplia y es por esto que el equipo detrás de su desarrollo optó por llevarlo a las consolas. La historia está escrita por su creadora, Rebecca Sugar.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *