¡Ya puedes jugar el demo de FIFA 18!

Fanáticos del famoso juego deportivo FIFA, hoy les tenemos una genial noticia para que aprovechen la oportunidad. Resulta que ya pueden jugar totalmente gratis el demo de FIFA 18. En CDD Juegos te vamos a dar a conocer algunos de los detalles más importantes de esta demostración. Recuerda que este título está disponible en nuestra tienda online.

Ya puedes darle una “probada” a FIFA 18


Electronic Arts
ha confirmado que la demostración de FIFA 18 estará disponible a partir de este martes, 12 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta demostración incluirá el modo Kick Off, así como un vistazo previo a la selección de clubes y estadios. Lo más interesante es que podemos ver un poco de la segunda parte de The Journey: Hunter Returns, el siguiente capítulo de la historia de Alex Hunter.

El modo Kick Off va a contar con 12 equipos diferentes como Manchester United, Manchester City, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y Vissel Kobe. También habrá 4 estadios disponibles, hablamos del Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center y King Fahd Stadium.

Con respecto al modo historia, The Journey va a contar la segunda parte del recorrido de Alex Hunter hacia la fama mundial. En la historia aparecerán grandes figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, James Harden y nuevos personajes jugables.

A pesar de estas geniales noticias, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco para conocer más detalles sobre la versión de a consola híbrida.

FIFA 18 se estrenará a nivel mundial el 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recuerda que podrás ordenar este título en nuestra tienda online CD Disdtribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *