A finales de julio conocerás más sobre el Playstation VR

El Playstation VR es un componente que ha sorprendido a muchos fanáticos y es que desde que se reveló, varios usuarios tienen algunas dudas que aún no han sido respondidas. El auge de la realidad virtual ha llegado al ámbito de los videojuegos y en CDD Juegos sabemos que Sony le está sacando provecho a esta característica. A finales de este mes vamos a conocer más información sobre lo que serán estas gafas de realidad virtual compatibles con el PS4, ¡sigue leyendo y entérate de más!

La conferencia se llevará en Hong Kong

La Animation-Comic-Game ha realizarse en Hong Kong será el evento en donde conoceremos mucho más del Playstation VR ya que Sony será una de las compañías invitadas para dar a conocer su más reciente y curioso producto. El objetivo principal de todo esto será dar a conocer todas las novedades del dispositivo.

La empresa no ha concretado nada más que su presencia; pero lo más probable es que no sea solo una presentación local como en el pasado Madrid Games Week, donde los usuarios pudieron familiarizarse un poco con el dispositivo de realidad virtual de Sony.

La fecha de lanzamiento del Playstation VR está cada vez más cerca y es deber de Sony responder esas dudas tan pujantes que tienen los fanáticos, así como también cuál será la proyección a corto y mediano plazo del dispositivo.

El evento se llevará a cabo entre el 29 de julio al 2 de agosto y la conferencia de Sony está pautada para el jueves 28. Se espera a que el nuevo hardware para la Playstation 4 llegue a las tiendas en octubre.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.