Square Enix intentará llevar a Kingdom Hearts III al Switch

Square Enix intentará llevar a Kingdom Hearts III al Switch CDD Juegos

Desde hace un tiempo ha habido un rumor que cada vez suena con más fuerza: Square Enix intentará llevar a Kingdom Hearts III al Switch, pero… ¿será cierto? En CDD Juegos te vamos a hablar un poco más sobre esta noticia de la que todos hablan en la web.

¿Kingdom Hearts en la consola híbrida de Nintendo

El 29 de enero será lanzado Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, Square Enix también está pensando en hacer un port del juego y llevarlo al Nintendo Switch (o al menos eso es lo que ha dicho un importante youtuber llamado Dreamcastguy, con supuestas fuentes cercanas a la editora, que estarían considerando llevar la nueva aventura de Sora a la consola de Nintendo.)

Si bien es cierto que no hay fuente oficiales que respalden esta información y es un rumor que lleva tiempo rotando en la web, el youtuber tenía información sobre la presencia de Final Fantasy en Switch -confirmado el mes pasado con varios títulos-. Como sea, su comentario se refiere a las ganas que tiene el estudio de llevar a cabo esta tarea, más no afirma el desarrollo del mismo para la consola de Nintendo.

Recordemos que la ola de rumores se disparó luego de que Tetsuya Nomura también indicó que podría estudiar la posibilidad una vez terminado el juego en las dos consolas donde está anunciado, además, anunció que el Nintendo Switch era una “una pieza de hardware muy interesante”, sin embargo no prometió nada más.

Kingdom Hearts III presentará muchas sorpresas, este será el capítulo definitivo que pondrá punto y final a la saga de Xehanort. En este juego muchos de los personajes principales que han ido apareciendo en juegos anteriores, harán presencia. Personajes de Disney y Pixar también estarán presentes.

¿Les gustaría que este juego de Kingdom Hearts esté disponible para el Nintendo Switch? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda compartir este post en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *