Kojima promete un anuncio muy importante para Death Stranding en el 2018

Kojima promete un anuncio muy importante para Death Stranding en el 2018; así lo ha dicho el creativo y director de Kojima Productions… ¿Se tratará de la fecha de lanzamiento? Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

Sony está bastante impresionada con la velocidad de desarrollo del juego

Uno de los juegos que nos deja con más dudas que respuestas es Death Stranding, el juego creado por el padre detrás de Metal Gear Solid, Hideo Kojima. Aunque el título se dejó ver un poco en The Game Awards, con un tráiler que no pasó para nada desapercibido, aún no se conocen suficientes detalles del mismo, por lo que todo está envuelto en misterio… pero esto terminará pronto.

En una entrevista para el último número de Dengeki PlayStation, Kojima comentó que al juego le “está yendo lo suficientemente bien como para que SIE se sorprenda”.

Al menos podemos estar seguros que el juego va sobre ruedas camino a su pronta finalización, por esto su director aprovechó la oportunidad de comentar que en el 2018 se hará un anunció muy importante que “sorprenderá a todos”. Kojima incluso comentó que hasta Sony se sorprendió por la velocidad en el que el juego está siendo desarrollado. La compañía incluso le dijo (según palabras del propio Hideo) “”Nunca hemos visto un juego que sea creado a este ritmo”.

Aún no sabemos sobre qué es el anuncio, lo cierto es que el tráiler que se mostró en The Game Awards es la ejecución de Death Stranding en una PlayStation 4 Pro, así que si deseas verlo en alta definición, lo mejor es contar con una buena PS4 Pro.

Hasta ahora lo que sabemos de Death Stranding es que se llevará a cabo en un mundo post-apocalíptico (tal vez espacial) donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *