La conferencia de Microsoft en el E3 2018 duraría 2 horas

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 duraría 2 horas CDD Juegos

Con uno de los mayores eventos para todos los gamers a «la vuelta de la esquina», Microsoft ha actualizado y cronograma de presentación y nos ha dejado conocer que su conferencia durante el E3 2018 tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Sigue leyendo más en CDD Juegos.

La conferencia se hará en el Microsoft Theater

¿Está esperando con ansias la conferencia y las sorpresas que tiene Microsoft bajo la manga durante este E3 2018? La compañía ha actualizado su agenda, dando a conocer que su presentación tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Tengamos en cuenta que esta presentación se llevará a en las afueras de Los Angeles Convention Center, ubicándose en el Microsoft Theater.

La compañía ya ha prometido que se presentarán varios juegos nuevos y por lo visto, parece que van a cumplir con su palabra. Esto lo decimos porque normalmente las intervenciones de Microsoft en ediciones pasadas solo tenían una duración de 90 minutos. En un comunicado se explicaba que: «Durante la sesión informativa, los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo todo, desde detalles de los juegos previamente anunciados hasta los avances de nuestros títulos no anunciados en 2018»

Ten presente que vas a poder ver la conferencia al unirte al canal Mixer de Xbox, haciendo clic acá.

Luego de la conferencia, Microsoft anunció que habrá un Xbox FanFest los días 10 y 11 de junio, que incluirá acceso exclusivo a las zonas Xbox y otros regalos. Mientras tanto, Xbox seguirá presentando retransmisiones, gameplays, tráileres y entrevistas a lo largo de la semana hasta el 14 de junio a través de programas especiales.

Sumado a todo esto, el 12 de junio será transmitido un «Inside Xbox».

¿Crees que Microsoft tiene grandes sorpresas preparadas? ¡Envíanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales y visita nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.