La Nintendo NX sería presentada esta semana

Luego de tantos rumores y la paciencia infinita de muchos fanáticos con respecto a nuevas informaciones de la Nintendo NX, finalmente es posible que este nuevo sistema de la empresa nipona sea presentada durante esta semana, por lo menos así lo han afirmado medios dentro de la industria, en CDD Juegos te tenemos la información.

¿Realmente conoceremos la nueva consola de Nintendo?

Luego de que tatos rumores hayan aparecido, es muy probable que esta semana se desmientan o se confirmen, ya que según fuentes importantes en la industria, el Nintendo NX (nueva consola de Nintendo) sería revelado esta misma semana, o al menos en los próximos días.

No se ha concretado una fecha en específico, pero los rumores aseguran que será el el 21 de octubre, ya que es en este día que se conmemora el quinto aniversario del primer Nintendo Direct. Otra noticia que se ha afirmado (pero no de manera oficial) es que los kits de desarrollo para estudios independientes se enviarán en noviembre.

Además de estas informaciones, se ha revelado una nueva palabra, “Fusion“, a fuente aún no tiene claro si tiene algo que ver con el nombre final de la consola o si se trata de una de sus características especiales. Por los momentos debemos ser un poco más pacientes y esperar qué es lo que la “Gran N” nos tiene preparados.

Recordemos que ya se están preparando grandes títulos para esta consola, entre ellos The Legend of Zeda: Breath of the Wild.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *