Se ha revelado la fecha de lanzamiento de la película de Sonic the Hedgehog

¡Finalmente ha sido revelada la fecha de lanzamiento de la película de Sonic the Hedgehog! En CDD Juegos te la vamos a dar a conocer, así que sigue leyendo y entérate de mucho más.

La película incorporará elementos live action

Hay mucho misterio alrededor de la película de Sonic the Hedgehog y al parecer esto seguirá igual hasta algún tiempo; el lado positivo es que esta producción cinematográfica ya tiene fecha de estreno.

Una nueva información posteada desde el portal The Hollywood Reporter, afirma que la cinta de Sonic the Hedgehog llegará el 15 de noviembre de 2019 a las Salas norteamericanas. Lamentablemente esto es lo único que se conoce porque aún no se ha dicho cuándo empezará el rodaje y cuándo veremos un primer avance.

En un principio esta película iba a estrenarse en este año, pero debido a cambios que desconocemos, su lanzamiento tuvo que ser aplazado (parece que esta decisión está relacionada con el hecho de que su producción pasó a manos de Paramount Pictures.)

Esta película fue anunciada en el 2014, desde un principio de dio que iba a combinar elementos live action con gráficos generados por computadora, para traer a as pantallas una versión más realista del erizo azul. Este proyecto aún está en etapa de preproducción y es producido por Tim Miller (director de Deadpool) y dirigido por Jeff Fowler. También participarán Toby Ascher (productor ejecutivo), Dimitri Johnson y Dan Jevons (coproductores).

¿Te emociona saber que Sonic tendrá una película? ¿Crees que es una buena idea? Dinos lo que piensas en los comentarios y por supuesto, no te olvides de visitar nuestra tienda online CD Distribution, ¡los más grandes mayoristas de videojuegos en latinoamérica!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *