Muy pronto lanzarán un Dock para el Switch con puerto de ethernet

Muy pronto lanzarán un Dock para el Switch con puerto de ethernet

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¡Muy pronto lanzarán un Dock para el Switch con puerto de ethernet! en CDD Juegos te vamos a dar más información al respecto que seguro te va a interesar si tienes esta consola, sigue leyendo CDD Juegos.

¡Cybergadget lanzará muy pronto un dock de Switch con ethernet!

Una de las características que han llamado la atención del Nintendo Switch es la opción de servir como sistema casero y portátil, sin embargo, hay ciertos aspectos de esta plataforma que no es del agrado de muchos jugadores. Es por esto que hay algunas compañías que ven esto como una oportunidad… pongamos el ejemplo de Cybergadget, una empresa que ha lanzado varios periféricos con anterioridad para la consola de la compañía japonesa.

Resulta ser que Cybergadget diseñó una versión del dock de Nintendo Switch con varias mejoras como por ejemplo la posibilidad conectarse a la web a través de un puerto Ethernet para que tu Switch acceda a Internet sin depender de la conexión inalámbrica.

Dock Switch 1 CDD Juegos

Pero esto no es todo, ya que también cuenta 2 puertos USB 2.0, una entrada USB 3.0 y conexiones para salida de video por medio de HDMI, además, podrás usarlo en modo televisor y de sobremesa, es decir, puedes usar este producto como una base que te permite usar el Switch mientras lo cargas.

dock switch CDD Juegos

¿Te gustaría tener este gadget? Lamentamos decirte que hasta los momentos solo está disponible en Japón a un costo de ¥7980 JPY (es decir, aproximadamente $71 USD). Pero hay buenas noticias: ya está en preventa en algunas tiendas online y comenzará a ser distribuido en algún momento de diciembre.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.