Los legendarios llegarán a Pokémon Go la próxima semana

¿Quieres atraparlos a todos? Entonces tienes que saber que la próxima semana llegarán los “legendarios” a Pokémon Go. Conocé estas y otras novedades en CDD Juegos.

¿Listo para sumar a estos poderosos Pokémon a tu colección?

Niantic anunció de forma épica la llegada de los Pokémon legendarios a su famoso juego móvil “Pokémon Go“. Lo mejor de todo es que estos van a estar disponibles más rápido de lo que piensas.

Para que estas criaturas legendarias, los entrenadores deberán capturar una serie de Pokémon específicos para luego completar el desafío del Pokémon GO Fest. Cuando lo logren, un Pokémon legendario aparecerá en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, el 22 de julio. Si todos los participantes lo vencen, este va a aparecer en otras ciudades del mundo el próximo día.

Estos Pokémon darán un reto específico y harán que los entrenadores participen en un tipo de “combate de incursión” el cual se basa en una nueva mecánica en la que deberás contar con el apoyo de otros jugadores y unir fuerzas para derrotar a una de estas criaturas que cuentan con un poder más fuerte de lo común.

Aún no se han confirmado todas las criaturas legendarias que aparecerán en Pokémon Go, pero en el tráiler que ha liberado Niantic podemos ver a Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia y Ho-Oh, lo que nos da a entender que estos serán los primeros “Pocket Monsters” de esta categoría que aparecerán en el videojuego para móviles.

Recuerda que antes de iniciar el Pokémon GO Fest, el juego tendrá una importante actualización que ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios con este título.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *