¡El libro que les regalan a los empleados de Nintendo está genial! (FOTOS)

¡El libro que les regalan a los empleados de Nintendo está genial! y en CDD Juegos te vamos a mostrar algunas fotos de este increíble regalo que les hace la compañía nipona de videojuegos a todos aquellos que son parte de su staff.

El libro incluye diseños e ilustraciones exclusivas

Ya es costumbre que cada año Nintendo elabore un libro especial para ser regalado a sus empleados y fomentar de esta forma la filosofía de la compañía, sobre todo para que los nuevos ingresos a la empresa se vayan familiarizando con toda la cultura laboral que se maneja.

Es muy extraño que estos libros se filtren porque normalmente contienen “secretos” que la compañía guarda en privado, sin embargo, para su libro del 2017 se han filtrado algunos detalles como las fotografías que te vamos a presentar a continuación y que realmente están increíbles.

El libro coincidió con el lanzamiento del Nintendo Switch, debido a esto, ha sido editado tomando en cuenta la nueva consola híbrida de la compañía y se ha incluido el mensaje del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, así como ilustraciones de los nuevos juegos de Mario y de Zelda Breath of the Wild.

Como te explicábamos, el libro tienen como función fomentar la ideología de la compañía a sus empleados, en este se muestran sketches, muestras de arte y sus últimos productos. El presidente de Nintendo ha hecho un hincapié en el “valor diferencial“, el cual usan a su favor para captar la atención de los videojugadores.

Acá te dejamos con las imágenes:

2

3

4

5

6

7

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *