Esta es la posible lista de juegos disponibles para el lanzamiento del Nintendo Switch

Nuevas noticias están surgiendo sobre el Nintendo Switch y a pesar de que no es nada oficial (por los momentos), las fuentes son muy confiables. La compañía japonesa está apostando por grandes propuestas que los jugadores casuales y hardcore van a disfrutar, es por esto que en CDD Juegos te hablaremos de la posible lista de juegos que estarán disponibles para el lanzamiento de la nueva consola de la “Gran N”.

¿Cuál de estos títulos llama más tu atención?

Laura Kate Dale es una insider (y fuentes más confiables) que ha brindado ciertas informaciones de la próxima consola de Nintendo, el Nintendo Switch. En esta ocasión, ha hablado sobre una posible lista de juegos que estarán disponibles durante el lanzamiento de el nuevo sistema.

La lista incluye juegos que se mostraron en el tráiler de presentación del Nintendo Switch como Splatoon y Skyrim, pero ahora se le agregan nuevos nombres de los cuales no habíamos escuchado como Guardians of The Galaxy (desarrollado por Telltale Games) y Mario Rabbids RPG (Ubisoft).

Otros de los ports que van a llegar a la consola durante sus primeros meses de vida serán Xenoblade Chronicles X, Mario Kart, Super Smash Bros, The Silver Case y un reboot de Pikmin, muchos de estos con contenido adicional y único.

Además, se habló de algunos datos que vale la pena conocer, como por ejemplo, en el caso de Skyrim, la informante dijo que, pese a las declaraciones de Bethesda, el juego va a llegar al Switch, además, un nuevo Beyond Good & Evil será exclusivo de esta plataforma y estará disponible en el 2018.

Pese a que la fuente que ha dado a conocer la lista es bastante confiable, a veces la información que brindan los insiders está sujeta a la interpretación o suele ser limitada, así que, hasta que no haya nada confirmado al 100%, algunos de los títulos acá presentes pueden ser tomados como rumores (pero no significa que no lleguen a concretarse).

Acá podrás ver la lista completa:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *