Conoce la alianza entre el Liverpool FC y Konami para PES 2017

Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas la alianza entre el Liverpool FC y Konami para PES 2017; recientemente la empresa nipona ha anunciado que son socios oficiales de este club y como podrás imaginarte, cosas buenas vendrán para el videojuego, ¿quieres conocer más? entonces sigue leyendo y entérate de todo lo que se está preparando, además, te mostraremos un vídeo especial basado en el gameplay del título.

Se busca replicar el verdadero estilo de juego del equipo

Konami ha anunciado que de ahora en adelante será un “socio oficial” del Liverpool Football Club y gracias a esto PES 2017 contará con una serie de instalaciones que estarán basadas ene esta alianza.

Jonas Lygaard, director senior de desarrollo de marca y negocio en Konami Digital Entertainment B.V., se pronunció al respecto diciendo “Tendremos acceso a trabajar con el Liverpool F.C. sin rivalidad para asegurar que sus jugadores sean llevados a la vida en nuestros productos y así como también trabajaremos en futuras alianzas promocionales”.

Debido a esta unión, Konami pretende replicar de forma realista el estilo de juego del equipo como conjunto y también, de los jugadores, individualmente. Los uniformes del equipo también serán replicados con máximo detalle, el himno del equipo “You’ll Never Walk Alone” estará en el juego, también el estilo “Anfield“, el cual estará disponible para todos los jugadores gracias a una actualización totalmente gratuita.

Konami también va a realizar algunas promociones especiales a través del modo myClub; acá los jugadores van a tener acceso a leyendas del Liverpool y así poder agregarlos a sus equipos.

Este juego será lanzado el 13 de septiembre, antes de FIFA 17, uno de los juegos de fútbol más esperados.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *