Ya llegó el nuevo parche de Horizon: Zero Dawn

Ya llegó el nuevo parche de Horizon: Zero Dawn

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El nuevo parche de Horizon: Zero Dawn ya llegó y en CDD Juegos te vamos a hablar un poco de qué va y la funcionalidad que tienen este en el juego, así que si deseas optimizar la experiencia jugando este título, no te debes perder este artículo que te tenemos en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos.

Solucionará algunos problemas técnicos del juego

Desde su lanzamiento, Horizon: Zero Dawn no ha dejado de cosechar éxitos. El equipo detrás de este título exclusivo de PS4, desarrollado por Guerrila Games ha estado puliendo la experiencia de juego para que los jugadores la disfruten mucho más, es por esta razón que ya está disponible su nuevo parche actualizado 1.21, pero… ¿cuál es su propósito?

Ya que el nuevo parche está disponible para ser descargado, brindará solución a algunos problemas técnicos del juego, como por ejemplo, los marcadores de las misiones en el minimapa ahora van a estar mucho más claros, también se ha corregido algo que molestaba a algunos jugadores, que no recibían notificaciones al haber subido de nivel cuando tenían desactivada la barra de experiencia.

También hay mejoras en el “Modo Foto“, ahora este va a ser mucho más accesible. Otras de las soluciones que brinda esta actualización es la corrección de algunos problemas que hacían que el juego crasheara. Si quieres conocer todos los detalles que soluciona el parche puedes dirigirte al foro en Reddit de Guerrilla Games (pero pon atención, ya que esto contiene SPOILERS).

¿Notas los cambios con esta nueva actualización? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios o compartir este artículo en tus redes sociales. ¡No olvides que también puedes ingresar a nuestra tienda online en CD Distribution, donde tenemos todos los videojuegos que te gustan!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.