¿Quieres tener a Magearna en Pokémon Sun & Moon? ¡Escanea este código QR!

¿Quieres tener a Magearna en Pokémon Sun & Moon? entonces desde CDD Juegos te vamos a dar un código QR para que libres grandes batallas con esta criatura legendaria, no perdamos más tiempo y conoce más acá, en nuestra web.

Integra a Magearna en tu colección

Finalmente podrás obtener al Pokémon legendario tipo acero y hada llamado Magearna gracias a un código QR que ha publicado The Pokémon Company. El único requisito que deberás cumplir para poder tenerlo es haber completado el modo historia, escanear el código y luego ir a buscarlo en el anticuario de Hau’oli City para hacer de esta criatura parte de tu equipo de lucha.

Muchos están esperando que la suministradora del juego siga ofreciendo códigos QR para que todos los entrenadores tengan nuevos Pokémon que serán “estrenados” próximamente. Los códigos no caducan así que podrás tomarte tu tiempo para terminar la aventura principal sin ninguna prisa.

¿Te emociona esta idea? Pokémon Sun & Moon ha revolucionado los juegos portátiles de los Pocket Monsters y dese que se lanzó el pasado mes, los usuarios del Nintendo 3DS no dejan de sacarle el jugo a este título. Acá te dejamos el código QR para que tengas a Magearna totalmente gratis:

Pokémon código CDD Juegos

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *