Así se ven los nuevos mandos Crystal de PlayStation 4

Hoy en CDD Juegos vamos a mostrarte unos controles de PlayStation 4 que estamos seguros que te gustarán; se tratan de los nuevos mandos Crystal para el PS4. Si eres fanático de los gadgets para consolas, estamos seguros que vas a disfrutar la siguiente nota que hemos preparado para ti.

Estarán disponibles a partir de octubre

Sabemos que cuando se trata de usuarios de consolas, los hay variados. Están los conservadores: aquellos que desean que sus consolas se mantengan tan cual como salieron de su caja. Pero también están los más “experimentadores”, los cuales no esperan a que salga un nuevo gadget para comprarlo de una vez y “enchular” sus máquinas.

Si perteneces al segundo grupo probablemente te gustarán los controles Crystal de PlayStation 4 que están disponibles para la venta. Estos vienen en diversas presentaciones (Crystal, Red Crystal y Blue Crystal). Todos tienen una característica transparente que se asemeja a un cristal tanto en reflejos como en su transparencia.

¿Te gustan? El lanzamiento de esos controles coinciden también con la presentación del Dual Shock 4 Mini diseñado por Hori para PS4 y previsto para finales de año.

Estos controles están geniales, sin embargo, no son los más extraños que han salido para el PS4, te invitamos a ver uno de los Dual Shock más extraños, como este inspirado en Dragon Quest, este inspirado en Horizon: Zero Dawn o el control más grande el mundo.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *