Mario llegó a mostrar más que sus “pezones” antes de Odyssey

Todo en algún momento sale a la luz y es justamente esto lo que le ocurrió a Mario, la famosa mascota de Nintendo. Hoy en CDD Juegos te tenemos esta curiosa nota ya que el famoso personaje llegó a mostrar más que sus “pezones” antes de Odyssey y acá tenemos las pruebas. sigue leyendo.

El exhibicionismo no se limita a Super Mario Odyssey

Para nadie es un secreto que Nintendo es bastante reservado con el tipo de contenido que publica; algo que sorprendió a la comunidad gamer fue encontrarse a un Mario sin camisa con sus pezones visibles en Super Mario Odyssey. Sin embargo, ahora ha surgido una nueva imagen que pertenece a un maga de antaño en el que podemos ver al plomero como “Dios lo trajo al mundo”.

El “desvergonzado fontanero” se mostró al mundo mucho antes de Super Mario Odyssey en una de las sesiones de exhibicionismo más gráficas que ha tenido el personaje. Esta pertenece a uno de los mangas de antaño en las que se relataban las aventuras de Super Mario Bros.

El manga fue hecho en el año 1988 en Japón por parte de la compañía Kodansha y aprobado por Nintendo para su publicación. Un lector se dio cuenta de este curioso detalle y compartió la imagen en la que se ve a Mario como nunca se había visto antes:

Mario Manga CDD Juegos

Básicamente, un enemigo le quema los pantalones a Mario, quedando completamente desnudo y mostrando sus genitales a todo el mundo; incluso la princesa Peach observa toda la escena dentro de una especie de robot. Esta escena es bastante curiosa y difícil de concebir en la actualidad.

“Estos manga se publicaron entre 1988 y 1998 y fueron conocidos como KC Mario. Cada uno de ellos estaba ambientado en una entrega diferente de los videojuegos de la época tomando su universo y personajes. El número del que se extrae esta curiosidad está basado en Super Mario Land y fue dibujado por Kazumi Motoyama, según recuerda Gizmodo.”

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *