Mario + Rabbids es el juego ‘Third Party’ más exitoso en el Switch

No es un secreto que Nintendo “la pegó” con el Switch. Esta consola híbrida es una de las más vendidas, pero una de sus principales razones se debe a los juegos principales de la compañía. Recientes hechos corroboran que Mario + Rabbids es el juego ‘Third Party’ más exitoso en el Switch y en CDD Juegos te vamos a decir por qué, ¡sigue leyendo!

Este RPG táctico se ha convertido en todo un éxito de ventas

Desde su debut a finales del mes pasado, Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha sido todo un éxito, pese a que el principio muchos tenían sus dudas puestas sobre lo que resultó ser un divertido crossover. Debido a esto el título se convirtió en el primer juego “Third Party” (de compañías terceras) en lograr ventas elevadas.

Esto según las cifras de ventas en formato físico en Norteamérica, Australia y Reino Unido. Estos datos fueron publicados por el conocido NPD Group y Chart Track GFK, sin embargo, Nintendo no ha revelado de forma oficial cuántas copias han sido vendidas hasta el momento.

Aunque pueda que muchos se sorprendan con esta noticia, la realidad es que era algo bastante predecible. Sabemos que los juegos de la franquicia de Mario venden bastante, así que un punto del éxito que ha tenido el título es por la aparición de personajes del Mushroom Kingdom.

Según el medio “Eurogamer“, el éxito que ha tenido Mario + Rabbids: Kingdom Battle es tan grande que Nintendo decidió promocionarlo en Japón y Corea del Sur. Tal vez estos países asiáticos lo reciban con los brazos abiertos.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *