Mass Effect: Andromeda ha desatado la burla de los gamers

Como ya hemos estado avisando desde hace unos cuantos días, la versión de prueba de Mass Effect: Andromeda ya está disponible para EA Access y EA Origin, sin embargo hay un fenómeno muy curioso que está sucediendo… resulta que este título ha desatado las burlas de los gamers, ¿quieres saber por qué? en CDD Juegos te lo diremos ¡sigue leyendo!

¿¿Qué le pasa a la cara de los personajes??

El acceso temprano de Mass Effect: Andromeda está generando algo de so sobra por parte de los usuarios y ya las controversias al juego están comenzando a llegar poco a poco; además de que el juego está contando con críticas mixtas, también tiene algunos problemas en cuanto a la animación de los personajes.

Con respecto a este “pequeño” detalle, es muy claro que algunos personajes cuentan con expresiones faciales que son dignas de un maniquí en una tienda de ropa, mientras que otras son sencillamente terribles y escalofriantes, tanto así que tienen cara de que están a punto de morir… Esta situación ha hecho que los fanáticos publiquen una lista de errores que cada vez más va creciendo y todo está bien documentado en el foro del portal NeoGAF.

Muchos se han sorprendido, sin embargo, esta controversia no es algo nuevo ya que justo a principios de este año Mass Effect: Andromeda fue criticado por las animaciones que tenía, según los fans, los personajes principales tenían muy pocas emociones y sus expresiones lo dejaban claro, pero para ese entonces BioWare dijo que se trataba de un problemita que iban a arreglar, ya que estaban lidiando con una versión temprana del título… aunque al parecer todo sigue igual.

Además del link de NeoGAF que te dejamos más arriba, los usuarios están compartiendo vídeos en Youtube en donde vemos muchos de estos fallos:

Vale destacar que estos problemas no suceden durante todo el juego, solo en algunas secuencias, tampoco rompen con el esquema de juego, además, estas animaciones extrañas no son para nada extrañas en la franquicia de Mass Effect. Mass Effect: Andromeda llegará a PS4, PC y Xbox One este 21 de marzo y lo podrás obtener desde nuestra web CD Distribution haciendo clic acá.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *