Mass Effect Andromeda NO será un juego de mundo abierto

Al parecer la tendencia en estos días -al menos si nos referimos a la industria de los videojuegos- es presentar títulos con amplios mundos donde podemos dirigirnos casi a cualquier lugar que queramos, ¿ejemplos?, hay muchos… sin embargo, un juego que está a punto de ser lanzado parece estar siendo encasillado en esta categoría… Nos referimos a Mass Effect Andromeda el cual no será de mundo abierto. En CDD Juegos conocerás mucho más.

“Habrá exploración pero no será mundo abierto”

Para todos aquellos que estaban esperando que Mass Effect Andromeda fuese de mundo abierto… lamentamos desilusionarlos ya que no lo será, pese que al parecer, las tendencias van por ese camino. Resulta que la semana pasada el medio informativo de videojuegos “Atomix” tuvo la oportunidad de asistir al Preview Event de Mass Effect Andromeda en los HQ de EA en Redwood, California, en el que pudieron conversar un rato con Ian Frazier -lead designer- de este nuevo juego de BioWare, esto fue lo que dijo:

“De hecho nosotros decimos que Mass Effect Andromeda no es un juego de mundo abierto. Nuestro principal objetivo fue el de cumplir las promesas que el primer Mass Effect hizo en términos de exploración, así que en lugar de ponerte en un área con millones de cosas por hacer, decidimos concentrarnos en sólo unas cuantas para que estas se sientan relevantes, justo como en el primer Mass Effect, sólo que por supuesto, a una escala mucho mayor. Andromeda no es un sandbox en el que puedes hacer lo que quieras. Sí, está abierto, pero está diseñado para contar historias”.

Lo que sí dejó claro es que la exploración va a ser vital en este juego, pero que no seguirá la línea de títulos como Zelda: Breath of the Wild o Skyrim. Mass Effect Andromeda será lanzado el 21 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Atomix

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *