Matrimonio lleva 20 años jugando Mario Kart para decidir quién hace el té

Matrimonio lleva 20 años jugando Mario Kart para decidir quién hace el té CDD Juegos

El día de hoy en CDD Juegos te hablaremos de una historia bastante curiosa y enternecedora; resulta que un matrimonio lleva 20 años jugando Mario Kart para decidir quién hace el té. Así como lo lees, para esta pareja ya se volvió un hábito. Sigue leyendo.

Juegan todos los días para ver quién hará el té

Los videojuegos nos pueden transportar a diferentes ámbitos, no solo son perfectos para el ocio y el disfrute sino que también sirven como nexos de reconciliación entre amigos o familiares, o como en este caso, el reparto de tareas.

En una emotiva historia que se compartió a través de Reddit (por parte del usuario Bork1138) ahora sabemos que en su familia hay dos miembros que comparten una curiosa tradición familiar: sus padres llevan aproximadamente 20 años jugando Mario Kart 64 para elegir quién será el responsable de hacer el té.

La primera vez que jugaron este título de carreras lanzado en 1996, fue en el año 2001. La persona que perdía era la responsable de calentar el agua del té, mientras que la ganadora podía descansar cómodamente en el sofá. Esta rutina continúa hasta el día de hoy, comenta el usuario.

Además, agrega que sus padres conocen absolutamente todos los trucos y atajos del juego, sin embargo, hicieron un pacto de no hacer trampas de ningún tipo para hacer la competencia mucho más justa.

Esta historia se ha viralizado y ya ha conseguido miles de impresiones y comentarios, pero también hay retractores, muchos están acusando al usuario Bork1138 de publicar una historia falsa y de usar una emotiva historia ficticia a fin de arrancar likes o presencia en los medios. Sin embargo, el usuario se limitó a mostrar una serie de fotografías de sus padres jugando a través de varios años, como esta en donde se les puede ver jugado en navidad:

Así el usuario ha demostrado que su historia es realmente verídica y evitó la polémica de su publicación. Además, a través de su Instagram se pueden ver varias fotos de sus padres jugando Mario Kart 64, las cuales han sido publicadas a través de los años.

¿Cómo te ha parecido esta curiosa historia? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *