Un curioso mensaje ha iniciado los rumores de un posible Watch Dogs 3

Un curioso mensaje ha iniciado los rumores de un posible Watch Dogs 3

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¡Nuevos rumores llegan a Internet! ¿Serán ciertos o no? solo el tiempo lo dirá… todo esto como resultado de un curioso mensaje que ha iniciado las especulaciones de un posible Watch Dogs 3. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

El mensaje fue publicado y borrado rápidamente

Un mensaje bastante curioso en la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs ha encendido las redes sociales e iniciado una serie de rumores de una posible tercera entrega para la franquicia.

El mensaje fue publicado y borrado rápidamente, pero algunos medios pudieron tomar capturas de pantalla. En el texto se lee “Esto es todo” (This is everything) y si bien podría tratarse de un error, muchos fanáticos especulan que realmente no es así y que está relacionado al próximo juego -el mundo de los hackers- podría ser una pista del próximo Watch Dogs 3.

A pesar de no haber sido anunciado, esto parece tener sentido. Recordemos que Watch Dogs 2 fue anunciado de una forma bastante original, con unas coordenadas que apuntaban a Londres, supuesta localización de la secuela.

De ser cierto esto entonces estamos hablando de uno de los títulos fuertes de Ubisoft, junto a The Division 2 y el rumoreado Splinter Cell. ¿Crees que se trate de un anuncio para la nueva entrega?

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.