Un curioso mensaje ha iniciado los rumores de un posible Watch Dogs 3

¡Nuevos rumores llegan a Internet! ¿Serán ciertos o no? solo el tiempo lo dirá… todo esto como resultado de un curioso mensaje que ha iniciado las especulaciones de un posible Watch Dogs 3. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

El mensaje fue publicado y borrado rápidamente

Un mensaje bastante curioso en la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs ha encendido las redes sociales e iniciado una serie de rumores de una posible tercera entrega para la franquicia.

El mensaje fue publicado y borrado rápidamente, pero algunos medios pudieron tomar capturas de pantalla. En el texto se lee “Esto es todo” (This is everything) y si bien podría tratarse de un error, muchos fanáticos especulan que realmente no es así y que está relacionado al próximo juego –el mundo de los hackers– podría ser una pista del próximo Watch Dogs 3.

A pesar de no haber sido anunciado, esto parece tener sentido. Recordemos que Watch Dogs 2 fue anunciado de una forma bastante original, con unas coordenadas que apuntaban a Londres, supuesta localización de la secuela.

De ser cierto esto entonces estamos hablando de uno de los títulos fuertes de Ubisoft, junto a The Division 2 y el rumoreado Splinter Cell. ¿Crees que se trate de un anuncio para la nueva entrega?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *