Metal Gear Survive tendrá beta abierta la próxima semana

Metal Gear Survive tendrá beta abierta la próxima semana, para todos aquellos que no pudieron acceder a la primera prueba, Konami les brindará una segunda oportunidad y lo mejor de todo es que ahora va a estar disponible para los jugadores de PC. En CDD Juegos te vamos a dar todos los detalles que tienes que conocer, sigue leyendo.

Tendrás una segunda oportunidad para probar el juego

La primera beta abierta de Metal Gear Survive ya pasó, pero si no tuviste tiempo de disfrutarla no te preocupes ya que Konami ha anunciado una segunda ronda para que ´tengas una probada de todo lo que te espera con este juego.

Según la página oficial de Metal Gear Survive, esta beta se va a estar llevando a cabo del 16 al 18 de febrero y estará disponible para todos los que posean un Xbox One, PlayStation 4 y, por primera vez, para los jugadores de PC.

Detalles beta CDD Juegos

En esta beta vas a poder pasar 3 misiones en 2 mapas diferentes, y será posible jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. Tal como pasó con la primera fase de pruebas, en esta ocasión volverán a dar una placa de identificación de FOXHOUND, un casco de Metal Gear Rex y una bandana, elementos que estarán disponibles durante el lanzamiento del juego.

Metal Gear Survive sserá lanzado de forma internacional este 20 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC y podrás ordenarlo desde ya en nuestra tienda online CD Distribution haciendo clic acá.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *