Microsoft ahora es dueño de los dominios XboxOne.com y XboxOne.net


Los abogados de Microsoft ganan la batalla contra un residente de EL Reino Unido quien era dueño de los dominios XboxOne.com y XboxOne.net. Microsoft empezó su denuncia 2 días después del anuncio del XboxOne y la próxima generación de consolas. Al parecer, Microsoft no había comprado los dominios antes de los anuncios para no revelar el nombre de la consola antes del gran anuncio.

Los dos dominios web, XboxOne.com y XboxOne.net, ahora están registrados bajo Microsoft Corporation con el contacto administrativo de la firma de abogados Richard Law Group. Los dominios están registrados en GoDaddy.com

Nintendo hace poco hizo algo parecido al denunciar al dueño de WiiU.com, pero no ganaron ya que el dominio había sido comprado hace años y no fue con interés de aprovecharse de una consola que ni existía todavía.

Microsoft es la primera compañía que asegura los dominios de las consolas de la nueva generación. Sony no ha dicho ni hecho nada acerca del dominio playstation4.com de cual no es dueño. Microsoft ha ganado varias denuncias en el pasado asegurándoles dominios como XboxMusic.com, XboxFitness.com, XboxPhone.com, y muchos más.

En la foto de abajo podemos ver una foto que tomamos de una búsqueda en la base de datos de dominios y registrantes de la página GoDaddy.

FOTO DEL REGISTRO DEL DOMINIO XBOXONE.COM

Dominio nuevo para Microsoft

 

Todavía Microsoft no ha dado anuncios oficiales pero la información del registro del dominio es información pública.

Pueden interesarte

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *