Microsoft anunció la “conferencia más grande en la historia del E3”

El día de hoy, Microsoft anunció la “conferencia más grande en la historia del E3”, prometiendo grandes cambios para la compañía, así como muchas sorpresas que serán reveladas el día del gran evento. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Sería el show más grande de Microsoft en el E3

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 se celebrará el próximo día 10 de junio y en esta se darán a conocer importantes cambios para la compañía en lo que será el “mayor evento que han hecho hasta los momentos”.

Mike Nichols (vicepresidente corporativo de la división Xbox) ha dicho que es justo en este E3 en el que Microsoft cumple la “mayoría de edad”. “Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande”, explicaba el ejecutivo.

“Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center (LACC)” comentó Nichols.

En este teatro también habrán actividades de Xbox FanFest, entrevistas, gameplays y otras demostraciones.

Según la compañía, “el nuevo emplazamiento nos permite tener más espacio que nunca” y también ofrece “una oportunidad única de celebrar y centralizar las actividades” relacionadas con Xbox. Pero no es sino hasta abril que conoceremos un poco más las sorpresas que nos tienen preparadas para el mes de junio.

El llamado Xbox E3 2018 Briefing tendrá lugar el domingo 10 de junio en Los Ángeles y en CDD Juegos te vamos a esta informando al respecto.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *