Microsoft quiere hacer un juego similar a Horizon: Zero Dawn

Microsoft quiere hacer un juego similar a Horizon: Zero Dawn

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Muchas personas se han estado quejando de que Microsoft no ha presentado títulos triple-A exclusivos en bastante tiempo… Recientemente la compañía ha dicho que el éxito de Horizon: Zero Dawn no les ha pasado desapercibido y crearán un juego inspirado en este. Sigue leyendo y conoce más en CDD Juegos.

Ya están buscando empleados para iniciar el desarrollo del juego

La nueva noticia de que Microsoft está buscando nuevos empleados para un título de gran envergadura ha llamado la atención de todos. La solicitud de personal se hizo mediante la red social específica para asuntos de empleos: LinkedIn.

Tal y como suele ocurrir en estos casos, la búsqueda de personal en esta red social ya fue borrada, pero esta no se salvó de haber sido capturada por un montón de usuarios. La información que podía leerse en dicha publicación decía lo siguiente:

Buscamos artistas para crear entornos para el próximo juego Triple-A de Microsoft que es similar a ‘Horizon: Zero Dawn’”.

La solicitud de empleo fue presentada por una de las principales firmas encargadas de buscar trabajadores para Activision, Sony y Microsoft y que lleva por nombre “G3D”. La publicación se hizo hace aproximadamente dos meses, pero es justo ahora que está llamando la atención de los aficionados.

Tendremos que esperar para conocer qué es lo que Microsoft está “escondiendo bajo su manga”, tal vez este juego es la carta que llevará a la compañía a redimirse con varios de sus fanáticos.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.