Microsoft ha vuelto a hablar de Project Scorpio: «será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos»

Microsoft ha vuelto a hablar de Project Scorpio y básicamente ha dicho que será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos, además, claro, de otra información muy interesante de la cual te comentaremos en CDD Juegos.

Poder, poder y más poder… es lo que dice Microsoft de Project Scorpio

Hay un dicho que dice «Perro que ladra no muerde» ¿será este el caso de Microsoft con su Project Scorpio? lo que sí es cierto es que están alimentando el hype de los fanáticos, ya que la compañía norteamericana siempre comenta sobre lo poderosa que será su próxima consola, incluso dicen que tendrá más potencia que el Playstation 4 Pro.

Ahora el mandamás de hardware en la división Xbox, Mike Ybarra ha conversado con el portal Windows Central sobre su consola Project Scorpio y sus declaraciones han confundido mucho más a las personas que están atentas a cada una de las informaciones que salen a flote. Ybarra ha dicho «Scorpio será 100% compatible con juegos de Xbox One y no habrá videojuegos exclusivos de Scorpio, excepto en el caso de juegos con accesorios que requieran de accesorios como la realidad virtual».

Al referirse al caso de los desarrolladores, que tendrán que hacer juegos para diferentes plataformas como el Xbox One, Playstation 4 Pro e incluso para el Nintendo NX que está próximo a salir, ha dicho «los desarrolladores experimentados que hacen videojuegos en PC o diversas plataformas ya están acostumbrados al desarrollo de múltiples configuraciones. Lo vemos hoy en día, con gente haciendo contenido a 4K o mayores resoluciones para sacar ventaja a los ordenadores, entonces escalan el producto para adecuarlo a otras especificaciones».

Microsoft no tiene pensado complicarles la vida a los desarrolladores, por este motivo van a ofrecer herramientas que permitirán que el trabajo sea más sencillo «Nuestra meta es hacer todo lo fácil que sea posible para los desarrolladores el lanzar sus juegos en múltiples sistemas, incluyendo Xbox One S, Project Scorpio y dispositivos con Windows 10» ha agregado Ybarra.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.