Middle-earth: Shadow of War ya llegó a los smartphones con un nuevo juego

Middle-earth: Shadow of War ya llegó a los smartphones con un nuevo juego

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¿Están al tanto de todas las noticias del esperado Middle-earth: Shadow of War? Entonces debes conocer que el juego ya tiene una versión para teléfonos inteligentes y en CDD Juegos te vamos a mostrar un poco más de este.

¡Mira ya el traíler de lanzamiento del juego!

Dentro de unas semanas Middle-earth: Shadow of War llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero para los que quieren un adelanto del título que te sumergirá al universo de J.R.R Tolkien entonces te tenemos excelentes noticias.

Resulta que la versión para smartphones de Shadow of War ya está disponible de forma totalmente gratuita para iOS y Android. Acá podrás jugar con diversos personajes de la saga como Talion, Celebrimbor, Gandalf, Gimli e incluso Shelob con la intención de buscar 9 anillos de poder creados por Celebrimbor para poder derrumbar las fuerzas malignas del malvado Sauron.

Acá lucharás en batallas en tiempo real, además, se implementa el sistema Némesis de la franquicia, los orcos te recordarán y te buscarán para ayudarte o para tomar venganza. Acá te mostramos el tráiler:

Este proyecto estuvo a cargo de IUGO, estudio que trabajo de la mano con Monolith Productions. Jonathan Knight, encargado de Warner Bros. Games, el cual se mostró bastante optimista con este juego para móviles, “Estamos encantados de haber colaborado con el increíble equipo de IUGO, cuya pasión e innovación fueron primordiales en la creación de una auténtica aventura de la Tierra Media para móviles que responde a las expectativas de los jugadores” comentó el director.

Si te interesa jugarlo ya lo puedes descargar desde la App Store y en Google Play. Si bien el juego es gratuito habrán también opciones de micropagos donde podrás obtener ítems a cambio de dinero real, que te ayudarán en la aventura. El título también es compatible con una variedad de idiomas, incluyendo el español.

¿Lo piensas jugar? Sin uda es una forma de entretenerse mientras Middle-earth: Shadow of War llegue pronto, específicamente el 10 de octubre y lo mejor de todo es que lo podrás ordenar desde nuestra tienda online CD Distribution haciendo clic en este enlace, ¡no dejes pasar la oportunidad!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.