Más de un millón de copias se han distribuido de NieR: Automata

Square Enix y PlatinumGames han hecho un nuevo anuncio: Más de un millón de copias se han distribuido de NieR: Automata tanto en su forma física como digital y en CDD Juegos te hablaremos un poco ás sobre esto… ¿ya jugaste este título? si no lo has hecho ¡no sabes de lo que te pierdes!

NieR: Automata ha sido uno de los juegos más exitosos desde su lanzamiento

NieR: Automata ha sido uno de los juegos más exitosos desde su lanzamiento el pasado 10 de marzo y ahora sabemos que Square Enix y PlatinumGames han distribuido más de un millón de copias; aunque no se han desvelado detalles sobre las versiones de PC y Playstation 4 ni cuántas copias corresponden a cada formato.

NieR: Automata se lanzó el 10 de marzo en la consola de Sony y 7 días después (17 del mismo mes) tuvo su lanzamiento para PC, desde ese entonces, el título fue alabado por la crítica, obteniendo comentarios y puntuaciones muy positivas, como por ejemplo, el review que hizo el portal de videojuegos “Vandal“, el cual concluye:

“NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta.”

Las únicas críticas comunes que tiene el juego es que tanto el apartado técnico como el diseño de las misiones secundarias no están al par del resto del título, aunque esto no empaña para nada el desempeño general del mismo y sin duda es una de esas entregas que no debes perderte.

¿Ya jugaste NieR: Automata? ¿Te gusta? Si no lo has hecho ¡no esperes más! Recuerda que en CD Distribution tenemos para ti una gran cantidad de videojuegos para todas las consolas.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *