¡Mira acá los nuevos tráilers de Monster Hunter World!

Capcom ha distribuido 2 nuevos traílers de Monster Hunter World y en CDD Juegos te los vamos a mostrar. Si te gustan las entregas de esta famosa franquicia, estamos seguros que vas a disfrutar esta nota, así que sigue leyendo y entérate de todo lo nuevo que tenemos para ti en nuestro blog de videojuegos.

Mira espectaculares ambientes y bestias de esta nueva entrega

El día de hoy, Capcom lanzó dos nuevos e increíbles traílers de la nueva entrega de su tan aclamada franquicia Monster Hunter, la cual lleva por nombre Monster Hunter World.

Con estos nuevos contenidos que sirven como teasers podemos ver a varias de las nuevas y temibles criaturas, así como los lugares más increíbles a los que tendremos acceso durante nuestra gran aventura.

En el primer vídeo veremos una nueva área que estará disponible en el juego además de la ya antes mostrada Ancient Forest; se trata de Wildspire Waste, también aparecen varias criaturas entre ellos el más prominente de los monstruos: Baroth.

El segundo es un traíler lanzado exclusivamente en territorio japonés; este se centra en el gameplay. Acá podrás ver cómo aceptarás quest, accedes a los objetos, rastreas monstruos y peleas para obtener las recompensas, y no puede faltar la creación de equipamiento.

Monster Hunter World va a ser lanzado a principios del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, recuerda también que Monster Hunter XX llegará al Nintendo Switch, aún no se sabe si a Occidente.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *