Mira en acción a Androide 18 en este gameplay de Dragon Ball FighterZ

Cuando pensabas que la cosa no se pondría mejor, Bandai Namco te sigue demostrando que efectivamente sí se puede… En esta nota de CDD Juegos podrás ver en acción a Androide 18 en el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ, ¡estamos seguros de que te va a encantar!

Al androide contará con la ayuda de Androide 17

Un nuevo traíler de Dragon Ball FighterZ ha sido revelado por Bandai Namco para presentarnos a la Androide 18 en la lucha.

En el vídeo vemos a la creación del Dr. Gero mostrando sus mejores movimientos de batalla mientras se enfrenta al Androide 16. También se ha revelado otro personaje de soporte: el Androide 17, quien servirá de ayuda y aparecerá cuando se realice un combo de manera perfecta.

Androide 18 será uno de los personajes más veloces del juego, con rápidos y potentes ataques para terminar con sus enemigos, pero siempre es bueno realizar combos perfectos para llamar a androide 17 y realizar mucho más daño. Acá te dejamos el vídeo:

Hasta los momentos sabemos que Androide 16 también será un personaje jugable que podrá autodestruirse para infligir un gran daño a sus enemigos. Dragon Ball FighterZ contará con 3 arcos narrativos así que una vez que el título esté disponible, habrán muchas horas por jugar.

¿Emocionados por este juego? Dragon Ball FighterZ tendrá su debut el 26 de enero para PayStation 4, Xbox One y PC.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *