Mira todos los anuncios de Nintendo por el 35 Aniversario del Super Mario Bros

Super Mario Bros cumple 35 años y Nintendo anunció a través de Nintendo Direct la llegada de diferentes videojuegos basados en la popular franquicia. 

Super Mario 3D All-Stars

Es una colección que incluye a los clásicos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Vendrá con mejoras gráficas y optimizado para la Nintendo Switch. 
Disponible el 18 de septiembre.

Super Mario Bros. 35

Un battle royal en el que se enfrentarán 35 jugadores. Todas pasarán un mismo nivel del juego y mientras que vayan eliminando enemigos estos irán hacia los competidores. El ganador será el último en quedar en pie. Este título será exclusivo para los usuarios de la Nintendo Switch Online y estará disponible a partir del 1 de octubre. 

Mario Kart Live: Home Circuit

Las personas controlarán un kart gracias a la Nintendo Switch, como si se tratase de un carro a control remoto. El Kart incluye una cámara que permitirá ver en tiempo real el camino. 
Estará disponible el 16 de octubre.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

La versión mejorada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury incluirá un modo cooperativo en línea y nuevos niveles. El videojuego estará disponible el 12 de febrero de 2021. 

Game & Watch: Super Mario Bros.

Una pequeña consola portátil con una nueva versión con hardware moderno. Se podrá jugar a títulos como Super Mario Bros., Super Mario Bros. The Lost Levels y G&W ’Ball’.