Se ha publicado un misterioso teaser traíler de Pokémon

La cuenta japonesa de “The Pokémon Company” en Youtube ha publicado un misterioso teaser traíler de Pokémon que sin duda alguna genera más preguntas que respuestas. En CDD Juegos te lo vamos a mostrar y vamos a hablarte un poco sobre lo que podría pasar próximamente a raíz de este extraño anuncio.

¿Qué significará este extraño mensaje por parte de The Pokémon Company?

La franquicia de Pokémon cuenta con bastantes misterios que tarde o temprano son descubiertos por los fanáticos más acérrimos de la saga. Ahora la compañía detrás de estas criaturas ha publicado un nuevo y extraño vídeo en su cuenta japonesa de Youtube, el vídeo en sí se llama ” “Pokémon Mystery File: A world of Pokémon you don’t know”.

En el vemos varias secuencias de títulos pasados de la serie de “Pocket Monsters“, en momentos que pudiésemos clasificar como “misteriosos”, por ejemplo aparece Celebi de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, el misterioso hombre de Pokémon Sun & Moon y el raro Distortion World de Pokémon Platinum, así como los peculiares Unown.

Además de que también aparecen varios textos que hacen referencia a estos misterios del mundo de Pokémon; de acuerdo al sitio informativo “Polygon“, los mensajes que se leen dicen lo siguiente:

“¿Esto es un salto en el tiempo? ¿Alguien está manipulando el tiempo? ¿Vino de la luna? ¿Es un virus espacial? ¿Es esto un encuentro extraterrestre?”

Finalizando el vídeo podemos ver a los Pokémon llamados “Unown” formando un mensaje que resulta aún más misterioso y en el que se puede leer “¿Está sucediendo algo?”. Esta campaña de intriga ya cuenta con una web propia, la cual puedes visitar haciendo clic acá.

Aún no se sabe de qué trata todo esto, pero lo más probable es que la próxima semana se den a conocer más detalles. Acá te dejamos con el vídeo:

¿De qué crees que se tratará este nuevo proyecto de Pokémon? ¿Será el afamado “Pokémon Stars” para Nintendo Switch?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *