Miyamoto quiere que Super Nintendo World tenga ‘sinergía’ con sus juegos

Miyamoto quiere que Super Nintendo World tenga 'sinergía' con sus juegos CDD Juegos

Desde hace ya un tiempo, la compañía japonesa de videojuegos, Nintendo, dio a conocer que está trabajando en un parque temático dentro de Universal Studios. Ahora en CDD Juegos sabemos que Miyamoto quiere que Super Nintendo World tenga ‘sinergía’ con sus juegos. Sigue leyendo y conoce de qué va todo esto.

El parque temático abrirá sus puertas en 2020

El parque temático de Nintendo se llamará “Super Nintendo World“, este va a estar disponible en algún momento del 2020 en Universal Studios Japón. En una reciente declaración, Shigueru Miyamoto dijo que espera que el parque tenga sinergía con las licencias de la compañía.

Se sabe que el parque va a estar disponible durante la apertura en las Olimpiadas de 2020, en Universal Studios Japan. Más tarde abrirá en Universal Studios de Orlando. Ahora, durante una charla con los inversores, se hizo una pregunta bastante interesante: ¿cómo piensa Nintendo incorporar la interacción del parque y los productos que la compañía vende y cómo harían con las personas que no están interesadas en los juegos?

Ante esto Miyamoto respondió: “Muchas personas que ahora son madres y padres pertenecen a una generación que creció jugando Super Mario, y ahora juegan a productos como Nintendo Labo junto a sus hijos (…) Hay muchas familias como esa y no sólo en Japón, sino en todo el mundo. Cuando estas familias visitan estos parques para experimentar los parques de Nintendo que han sido cuidadosamente creados e interaccionan con nuestros personajes, podemos esperar una sinergia con nuestro negocio de juegos”.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que Nintendo hará todo lo posible para que la experiencia de los usuarias sea óptima? Déjanos saber en los comentarios. Recuerda también visitar nuestra tienda online en CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *