A partir de hoy está disponible el modo Survival en Uncharted 4

El día de hoy va a estar disponible el modo Survival de Uncharted 4 y desde CDD Juegos queremos hablarte de todos los detalles de este contenido DLC gratuito que estamos seguros que disfrutarás.

¡Conoce todos los detalles!

El día de hoy, 14 de diciembre, se ha lanzado un nuevo contenido DLC gratuito para Uncharted 4: A Thief’s End que empezarás a disfrutar desde ya si quieres descargarlo; esta actualización traerá un nuevo modo de juego llamado “Survival”.

Este nuevo modo multiplayer y cooperativo incluirá también otros detalles como 2 nuevos mapas, 5 nuevas armas y diversos ítems para el modo regular del multiplayer. No conocemos todavía a qué hora va a estar disponible el contenido ya que Naughty Dog no ha anunciado nada concreto, pero deberás estar muy atento a que la nueva actualización esté lista para ser descargada.

El día de ayer los desarrolladores del título transmitieron en vivo un evento a través de Twich, con el objetivo de mostrar un poco las novedades que vamos a encontrar en este nuevo contenido, además, los creadores del juego interactuaron con los usuarios al responder algunas preguntas y hablar sobre el modo multiplayer.

El nuevo modo Survival no se trata de simplemente eliminar a los enemigos solo porque sí, la idea es que sobrevivas a estos; el proceso se llevará a cabo a partir de 10 etapas, cada una te puede llevar entre 15 a 20 minutos. También contarás con 5 modos cuyos objetivos variarán; Survival (matar a todos), Siege (matar enemigos de ciertas locaciones), Treasure Race (coleccionar tesoros distribuidos en el mapa), Marked Man (matar a un objetivo particular) y Boss Waves (matar fantasmas piratas).

Este modo lo podrán jugar hasta 3 jugadores en línea pero no habrá posibilidad de jugar de manera local con pantalla dividida. En esta pequeña infografía encontrarás más información al respecto:

Uncharted 4 infografía CDD Juegos

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *