Monster Hunter World durará entre 40 a 50 horas

El director de Monster Hunter World comentó que el juego va a tener una duración de entre 40 a 50 horas; pero esto no es todo, también confirmó que habrá contenido post-lanzamiento. En CDD Juegos te vamos a dar más detalles de esta noticia que seguro te gustará si eres de los que espera fervientemente este juegazo.

El juego tendrá una mayor duración con el lanzamiento de DLC’s

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de Monster Hunter World y para todos aquellos que esperaban que este título de acción tenga suficientes horas de juego… no se preocupen ya que con esta entrega no será distinto. El título de acción ofrecerá mucho tiempo para que te mantengas entretenido cazando monstruos, además, Capcom ha dicho que la aventura será bastante extensa.

El director del juego, Yuya Tokuda, ha hablado sobre el tema, diciendo que el tiempo del juego va a depender del tipo de jugador que seas pero que nada más la historia principal tomará entre 40 y 50 horas para completarla.

“Dependiendo del tipo de jugador, supongo que tomará alrededor de 40 a 50 horas terminar la historia. Pero no sería un título de Monster Hunter si no hubiera contenido para disfrutar después. Los jugadores pueden continuar forjando y mejorando sus armas, así como sus armaduras favoritas después de que terminen la historia”, comentó Tokuda durante su encuentro con Mein-MMO.

Pero esto no es todo, realmente la aventura será mucho más extensa una vez que sean lanzados los contenidos que se tienen preparados, lo mejor de todo es que serán DLC gratuitos que incluirán nuevas criaturas, misiones y armamento.

Tokuda con la emoción, volvió a confirmarlo diciendo: “¡No sólo eso! También lanzaremos misiones de eventos semanales y actualizaciones gratuitas que los jugadores podrán disfrutar después del lanzamiento”

Monster Hunter World va a estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero y en nuestra tienda online CD Distribution lo puedes pre-ordenar, ¡solo debes hacer clic en este enlace!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *