¡Así se ve Mortal Kombat 11 en el Nintendo Switch!

¡Así se ve Mortal Kombat 11 en el Nintendo Switch! CDD Juegos

Desde que se anunció el nuevo juego en la franquicia de MK, muchos fanáticos quedaron bastante contentos cuando se confirmó que el título llegaría a la última consola de Nintendo. Ahora en CDD Juegos te mostraremos como se ve Mortal Kombat 11 en el Nintendo Switch gracias a un tráiler que se acaba de revelar.

Falta poco para que el juego sea estrenado

Todos, absolutamente TODOS nos hicimos varias preguntas cuando supimos que Mortal Kombat 11 llegaría al Switch. Ya que sabemos que si bien los gráficos en esta consola son bastante decentes, no llegan al poder que tiene PlayStation 4 o Xbox One.

Afortunadamente, en CDD Juegos salimos de todas las dudas gracias a un nuevo tráiler que se ha estrenado.

NetherRealm ya mostró el primer avance de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. El avance tiene una duración de un poco menos de un minuto en las que podemos ver escenas de estilo cinematográfico del juego, así como varios momentos con gameplay.

Si te das cuenta, la versión para el Switch luce muy bien. Aunque si bien es cierto que se puede observar la diferencia gráfica (cuando comparamos los otros vídeos que NetherRealm ha mostrado en las otras consolas), hay que admitir que han hecho un gran trabajo.

No hay duda de que aquellos que posean un Nintendo Switch van a estar muy conformes con los resultados gráficos del juego. A continuación te dejamos el vídeo:

Mortal Kombat 11 llegará el 24 de marzo a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC y ya lo puedes pre-ordenar al mayor en CD Distribution haciendo clic acá.

¿Cómo has visto los gráficos de este juego en el Switch? ¿Te han gustado? ¡Déjanos saber tu opinión! Recuerda que puedes compartir este y otros artículos de nuestro blog a través de tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.