Aún queda mucho trabajo por hacer con The Last of Us: Part II

¿Pensabas que ya faltaba mucho menos para poder disfrutar de TLOU Part II? Pues déjanos decirte que sí y no… ya que realmente aún queda mucho trabajo por hacer con The Last of Us: Part II, así lo ha reconocido el creativo detrás del juego. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Hay partes del juego que aún son “un completo desastre”

Neil Druckmann, el afamado creativo detrás del esperado The Last of Us: Part II ha hablado un poco sobre el proceso del título en el podcast llamado Game Maker’s Notebook. En este Druckmann afirmó que aún falta bastante trabajo por hacer con el juego para que todo quede perfecto, pero que sin embargo, cada día están más cerca de la meta.

“Tenemos ese período como de cinco minutos que es lo que enseñamos en el tráiler de la Paris Games Week, y ahora tenemos que convertirlo en decenas de horas de experiencia que el aficionado pueda percibir como algo así de visceral y que tenga ese nivel de intensidad”, explicó Druckmann, diciendo que el proceso de desarrollo es complejo para un juego como este.

“Esa parte y alguna otra son, a día de hoy, las más pulidas del juego porque sabíamos que íbamos a tener que enseñarlas, y ahora es algo así como tener una desalentadora tarea por delante (…) La gente no ve el resto de partes, claro, pero hay algunas que todavía son un auténtico desastre“, reconoció Druckmann.

Este es uno de los juegos más esperados del PlayStation 4, sin embargo, aún no tiene fecha de salida, no sabemos si para el 2018 o 2019 estará finalizado, es cuestión de esperar.

¿Estás ansioso de jugar este título? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online ingresando en CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *