Conoce a la mujer que quiere casarse con un cartucho de Tetris

Por más extraño que parezca, es cierto… ¡Resulta que hay una mujer que quiere casarse con un cartucho de Tetris! En CDD Juegos somos amantes de los videojuegos, por lo tanto, no juzgamos. Sigue leyendo para que conozcas un poco más sobre la relación amorosa entre esta mujer y su cartucho.

Una amante empedernida de Tetris llevará todo al siguiente nivel

Sin duda alguna, Tetris fue un videojuego que tuvo un impacto en la vida de muchos, sobre todo para una mujer que reside en el estado de Florida, estados Unidos, cuya obsesión por el videojuego es tanta que está decidida en casarse con el cartucho del título.

La noticia ha sido reportada por varios medios anglosajones y en esta se reporta cómo una mujer ha caído perdidamente enamorada con su cartucho de Tetris. Aunque parezca extraño, ya se han reportado casos de hombres y mujeres en todo el mundo quienes han mantenido una relación -e incluso se han casado- con objetos, localizaciones e incluso personajes de ficción.

Esta “filia” se le conoce como objetofilia y es la misma que tiene Noorul Mahjabeen Hassan, la mujer que está a punto de casarse con su cartucho de Tetris.

Esta estudiante de 20 años de edad asegura haber construido una bonita relación con el videojuego. Luego del “ligoteo” habitual, todo llegó a convertirse en algo más serio. “Empezó cuando empecé a jugar con el juego Smash Run y escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita (…) Cada vez que la oía quería jugar con Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en jugar con Tetris”, comentó Mahjabeen en la entrevista.

Con el tiempo la mujer comenzó a dedicarle más horas al juego, llegando a dormir con el título afirmando que existe una relación física con el cartucho de NES. “Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento lo que se siente cuando se está en una relación: que has encontrado al correcto”, ha dicho.

La relación con Tetris ha sido fructifera, ya que, según ella, su anterior relación (con una calculadora) no fue muy buena.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *