Así será el multiplayer en Mass Effect: Andromeda

Un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda ha sido distribuido y en este podemos ver un poco cómo será el modo multijugador del título, además, se muestran varios contenidos que estarán disponibles para todos aquellos que hagan la pre-orden del juego, ¿quieres conocerlos? entonces sigue leyendo esta nota de CDD Juegos.

¿Vas a pre-ordenar el juego?

Electronic Arts acaba de mostrar un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda cuyo objetivo principal es mostrar los contenidos que estarán disponibles para todos aquellos que pre-ordenen el título, además, presentan algunas capturas de lo que será el modo multijugador de este juego espacial.

La armadura Deep Space Explorer, del protagonista Ryder es uno de los bonus disponibles para el pre-orden, así como también una skin especial para vehículo Nomad, y un booster pack para el modo multiplayer de Andromeda. El booster lo que hará es que te ayudará a ganar experiencia y subir de nivel mucho más rápido.

Hablemos un poco sobre el modo multiplayer: En las escenas se puede observar a algunos personajes usar el Biotic. Por ejemplo, se ve a un Krogan haciendo un ground pound. Todas estas escenas fueron capturadas usando el moto del juego, así que así mismo será para los jugadores, es decir, vivirán esta misma experiencia.

Todavía BioWare no ha dado muchos detalles de lo que será este nuevo modo multiplayer, pero es posible que sea similar al de Mass Effect 3, el cual se centraba en batallas contra ordas de enemigos controlados por IA (inteligencia artificial). acá podrás ver el tráiler del juego:

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *