Mira el mundo de Final Fantasy XV en un nuevo vídeo

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver algunos rincones de Eos, el fantástico mundo de Final Fantasy XV y como imaginarás, en CDD Juego te lo vamos a mostrar, así que sigue leyendo y entérate de mucho más.

¿Qué escenarios encontrarás en Eos?

En el nuevo vídeo que ha mostrado Squeare Enix, podemos ver algunos de los rincones de Eos, el mundo fantástico de Final Fantasy XV, todo junto a una narración de Noctis.

En el vídeo podemos ver como el equipo desarrollador le ha puesto bastante empeño a la creación del juego, los detalles y gráficos sobresalen, al ambientación general, los paisajes naturales, las ciudades, la iluminación y mucho más demuestran las ganas que han puesto en esta gran producción.

“Ahora puedo ver todo lo que ofrece este mundo” es lo que comenta el protagonista “Estoy en la carretera con mis amigos, buscando la verdad. ¿Qué le pasó a mi padre? ¿Y dónde está Luna?”.

Falta muy poco para que podamos disfrutar de este título, se lanzamiento está planificado para noviembre y saldrá para Playstation 4 y Xbox One. Kingsglaive: Final Fantasy XV la película de animación que narra los hechos previos al juego ya está disponible en distribución digital.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *