Se está preparando un gigantesco mural de Marvel’s Spider-Man para E3 2018

Se está preparando un gigantesco mural de Marvel’s Spider-Man para E3 2018 CDD Juegos

Cada vez falta menos para el mayor evento de videojuegos que se puede hacer: La Entertainment Expo, también llamada E3. Las compañías están poniendo todo su empeño en mostrar sus juegos más importantes, es por eso que se está preparando un gigantesco mural de Marvel’s Spider-Man para esta ocasión y en CDD Juegos te vamos a dar todos los detalles.

El juego del arácnido es uno de los más esperados

El más reciente juego de Spider-Man, hecho por Insomniac Games para PlayStation 4, es uno de los títulos que estarán presentes en E3 2018.Siendo uno de los más esperados, Sony decidió hacerle un gran mural para darlo a conocer por todo lo alto.

Eric Monacelli, productor en Marvel Games y encargado de proyecto de Marvel’s Spider-Man, publicó una imágen a través de su Twiiter en el que se puede ver el progreso de este increíble mural que se encuentra ubicado en un enorme edificio de California, Estados Unidos y presenta el mismo arte de la portada de la exclusiva para PlayStation 4.

Sin duda está al par de las expectativas que muchos poseen para este juego que creemos, no nos va a defraudar por todo el empeño que le han puesto los desarrolladores de Insomniac Games. Tengamos en cuenta que es algo común que cuando el E3 se caerca las compañías hagan cosas como esta, por ejemplo, el año pasado pasó con God of War.

Marvel’s Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PlayStation 4.

Recuerda visitar nuestra tienda onlince CD Distribution, donde te ofrecemos una gran cantidad de videojuegos, desde los clásicos hasta estrenos recientes para todas las consolas de última generación. Así mismo, disfruta de los juguetes y figuras coleccionables que tenemos para ti. Sabemos que lo vas a disfrutar.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *