My Hero Academia lanza One Shot de película especial Tie-in

Antes del debut de la tercera película, My Hero Academia: World Heroes Mission, un capítulo especial de manga obliga a los chicos a compararse con Endeavour.

Mientras que el manga principal de My Hero Academia continúa su giro más oscuro con Deku luchando contra la Clase 1-A , los fanáticos obtienen un respiro del arco actual en forma de una historia especial diseñada para configurar la próxima película, World Heroes ‘Mission. . Sin embargo, las cosas no son más fáciles solo porque el tono es un poco más ligero, ya que el trío superior de la Clase 1-A se enfrenta al nuevo héroe # 1, Endeavour.

My Hero Academia: World Heroes ‘Mission es la tercera película de la franquicia, y se lanzó por primera vez en noviembre de 2020. Con su estreno en cines el 6 de agosto en Japón, este one-shot promocional se lanzó para atraer a los fanáticos a verlo. temprano. Si bien la situación con COVID-19 en Japón puede dificultar el fin de semana de estreno, las dos películas anteriores de la serie lo han hecho muy bien en la taquilla y con la crítica. La película verá a Deku, Bakugo y Todoroki unirse a un equipo de héroes del extranjero para detener a un villano que se llama Flect Turn.

El capítulo promocional, Endeavour’s Mission , se desarrolla justo antes de los eventos de la película, y ve al trío siendo probado por Endeavour para juzgar si son dignos de ser parte del equipo. Su desafío es simple: darle un solo golpe dentro del límite de tiempo. Sin embargo, Endeavour no es fácil de convencer y no será fácil con nadie, especialmente con su propio hijo. El capítulo del manga también muestra a los chicos adquiriendo los atuendos especiales revelados en los carteles de películas anteriores., que se dice que son trajes furtivos desarrollados a un gran costo por la Asociación de Héroes Mundiales. Una nota al comienzo del capítulo establece que esto tiene lugar durante su tiempo en la agencia de héroes de Endeavour, un arco cubierto en la quinta temporada del anime. Proporciona un primer vistazo a algunos personajes importantes nuevos en la película e incluso incluye una pequeña broma que hace referencia al oscuro estado actual de Deku en el manga, en la forma del diseño imaginado de Deku para su disfraz de sigilo.

El capítulo fue escrito por Yoko Akiyama, uno de los asistentes del creador de la serie Kohei Horikoshi, quien también fue responsable de los capítulos promocionales de las películas anteriores. Otra promoción llamada Volume World Heroes , escrita por Horikoshi, se distribuirá físicamente en los cines a las primeras audiencias de Japón. Si bien el capítulo de Akiyama se tradujo y se publicó en la aplicación Shonen Jump de Viz en Occidente el mismo día, no está claro si Volume World Heroes recibirá el mismo tratamiento o no , ya que su disponibilidad limitada puede hacer que se retrase. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en Estados Unidos para la película, aunque a raíz del éxito de la película Demon Slayer. a principios de este año, es probable que veamos al menos un estreno teatral limitado aquí también, incluso a pesar de las dificultades relacionadas con la pandemia.

Si bien el capítulo adicional es poco más que un preludio de la película, es un buen respiro después de la intensidad de los capítulos de manga actuales, devolviendo parte de la diversión que se ha dejado en suspenso a favor de la trama y el personaje. Para los fanáticos, este capítulo promocional de My Hero Academia : World Heroes ‘Mission será una lectura obligada, aunque solo sea para pasar un poco más de tiempo con sus personajes favoritos a medida que la historia continúa avanzando hacia su final.

Fuente: screenrant.com