Naughty Dog piensa que la franquicia de Uncharted aún tiene mucho que dar

Naughty Dog piensa que la franquicia de Uncharted aún tiene mucho que dar

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Desde que se dijo que en Uncharted 4: A Thief’s End no volveríamos a ver a Nathan Drake en el “mundo de los videojuegos” y que de por sí es algo complicado que veamos otro juego dentro de este universo luego de Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog se ha pronunciado al respecto y ha aclarado que aún hay mucho potencial en la franquicia de Uncharted, así que es muy probable que veamos más títulos de la saga en el futuro. Sigue leyendo más en CDD Juegos.

El director de Uncharted: The Lost Legacy dijo que el universo de la saga es muy grande

Shaun Escayg, director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy, tuvo una reciente entrevista con el medio Eurogamer y en sus declaraciones dijo que el mundo de los ladrones es bastante amplio, por lo que está dudando que la última expansión que protagonizan Chloe Frazer y Nadine Ross sea lo último que veamos de esta gran franquicia.

En sus declaraciones Escayg dijo: “No diría que es el final. El mundo de los ladrones es enorme. Hay tantos personajes. Incluso antes de que decidiéramos una historia particular estábamos explorando a Sullivan, estábamos explorando a Cutter, y juntándolos, pensando qué sería lo correcto, qué generaría conflicto, crecimiento, algo nuevo, algo fresco. Y Chloe fue la que constantemente destacaba. Pero decir que el mundo de Uncharted terminó… Realmente lo dudo”.

Luego, un poco más adelante en la entrevista, Escayg afirmó que Naughty Dog tiene escrita la historia de todos los personajes que han aparecido en Uncharted… Con todo esto dicho existe una posibilidad de que una nueva aventura sea desarrollada en un futuro, similar a The Lost Legacy, aunque esta decisión se verá afectada por el éxito que tenga la expansión.

Hay que aclarar que aún no se ha confirmado nada, simplemente el director dijo que este es un universo que podría explorarse mucho más. Uncharted: The Lost Legacy debutará el 22 de agosto.

¡Recuerda que en nuestra tienda online CD Distribution podrás obtener productos de la franquicia de Uncharted, como este genial POP Keychain de Nathan Drake!

Fuente: Level Up

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.