Diseñador de Naughty Dog ha dicho que The Last of Us 2 será increíble

Diseñador de Naughty Dog ha dicho que The Last of Us 2 será increíble CDD Juegos

Un importante diseñador de Naughty Dog ha dicho que The Last of Us 2 será increíble y en CDD Juegos te traemos todos los detalles que te interesan. Sigue leyendo y conoce más.

Se encuentra muy emocionado por como va el juego

Asher Einhorn es uno de los diseñadores estrellas de Naughty Dog. El creativo está bastante emocionado por como van las cosas con el juego, tanto así que tomó cartas en el asunto vía Twitter para comunicar lo contento que está por The Last of Us Part II, que estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4.

Según sus palabras, el juego va a ser “increíble” y jamás había estado tan emocionado con el desarrollo de un título como lo ha estado con Tlou 2:

“No creo que haya estado nunca más entusiasmado con un juego en el que he trabajado mientras lo estoy haciendo”, escribió Einhorn. “¡¡Esto va a ser la leche!”

La secuela de The Last Of Us fue presentada por primera vez en el PlayStation Experience de 2016, aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que será en el 2019.

Para conocer más detalles del mundo gamer, visita nuestro blog CDD Juegos. Recuerda también pasar por nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *