Pronto llegará a Netflix una serie inspirada en Final Fantasy

Pronto llegará a Netflix una serie inspirada en Final Fantasy

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

En CDD Juegos tenemos una noticia que estamos seguros te llamará la atención, resulta que pronto llegará a Netflix una serie inspirada en Final Fantasy, ¿quieres saber de qué trata? ¡sigue leyendo!

Es una serie de televisión japonesa inspirada en el juego de Square Enix

Final Fantasy XIV contará con una serie televisiva japonesa que contará la historia de una familia que se unió gracias al título MMORPG. La transmisión del show se harán el próximo 28 de abril de este año; hasta no hace mucho no se sabía si llegaría a Occidente, pero ahora están surgiendo nuevos reportes que indican que efectivamente, sí llegará a través del portal de televisión en stream: Netflix.

Final Fantasy Daddy of light CDD Juegos

La serie lleva por nombre “Final Fantasy XIV: Daddy of Light” y cuenta la historia de una familia, en concreto, busca mostrar como un padre y su hijo tienen una mala relación, sin embargo, ambos comienzan a compartir mucho más cuando descubren su pasión por el juego de Square Enix.

Toda la trama iniciará cuando la madre del joven le regala un Playstation 4; con el tiempo, tanto el hijo como el padre vivirán aventuras juntos, se enfrentarán con algunos enemigos y batallarán en compañía, pero todo esto oculta un misterio… ninguno de los dos sabe cuál es el personaje de Final Fantasy XIV que se oculta en el juego…

Final Fantasy XIV: Daddy of Light será protagonizada por Yudai Chiba y Ren Osugi. La serie contará con escenas de la trama en la vida real, así como con fragmentos del juego de rol, acá te dejamos con el tráiler:

Esta es la primera vez que un juego de esta franquicia inspira la realización de una serie televisiva, la historia al parecer está inspirada en hechos reales que se cuentan en el blog llamado The Father of Light.

Final Fantasy XIV fue uno de los primeros juegos en implementar mecánicas MMO, el título arribó originalmente a PC en 2010, tres años más tarde llegó Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PlayStation 3, el cual corregía varios errores que se encontraban en la primera versión, posteriormente, el título arribó a PlayStation 4 en 2014.

Recordemos que Netflix también tiene otros proyectos entre manos que involucran nuevas series inspiradas en videojuegos como Castlevania y Assassin´s Creed.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.