Netflix transmitirá la serie de The Witcher

Al parecer, llevar las tramas de algunas sagas de videojuegos a la pantalla pequeña está de moda; en CDD Juegos sabemos que Netflix transmitirá la serie de The Witcher gracias a su servicio de stream digital, ¿quieres concoer más de esta noticia? ¡sigue leyendo!

La producción será muy cercana a las novelas de The Witcher

La franquicia de The Witcher será llevada a la pantalla pequeña gracias a una nueva producción de Netflix. El día de hoy la compañía de stream lo anunció de manera oficial para regocijo de los fanáticos.

The Witcher es una de las sagas más queridas dentro del mundo de los videojuegos, sin embargo, su popularidad creció gracias a sus novelas, escritas por el polaco Andrzej Sapkowski.

La historia de The Witcher está compuesta por 8 novelas además de unos cuantos relatos cortos centrados en los Witchers o brujos, feroces cazadores de criaturas que son entrenados desde muy pequeños con bastante disciplina y que se someten a modificaciones corporales para obtener poderes sobrenaturales, pero la saga hace un mayor énfasis a su personaje principal: Geralt de Rivia.

En este nuevo proyecto de Netflix, estarán participando Sean Daniel, conocido por sus colaboraciones en Ben-Heu, The Expanse y The Mummy. Jason Brown (The Expanse) también estará de productor ejecutivo. Tomek Baginski (creador de las cinemáticas de apertura en los juegos) se involucrará en la producción y Jared Sawko de Platige Image será responsable de los efectos visuales. El escritor Sapkowski trabajará como consultor creativo en esta serie.

En sus declaraciones, Andrzej Sapkowski comentó: “Estoy muy emocionado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, que será fiel al material de la fuente y a temas en los que yo me he pasado 30 años escribiendo. Estoy emocionado por nuestros esfuerzos en conjunto, así como por el equipo que traerá a estos personajes a la vida.”

Aún no se conoce el elenco de la producción ni su fecha de transmisión. Tendremos que esperar para saberlo. Recuerda que Netflix también está preparando nuevas series inspiradas en videojuegos de franquicias muy reconocidas, como Castlevania.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *