¡Ya llegó el modo New Game Plus a Final Fantasy XV!

El nuevo parche para Final Fantasy XV llamado New Game Plus está finalmente disponible para todos a partir de hoy y desde CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre este, ¿quieres conocer todas las novedades que Square Enix te tiene preparado? ¡Sigue leyendo!

Final Fantasy XV se «viste de navidad»

El más reciente parche de Final Fantasy XV llamado New Game Plus ya está disponible para todos a partir de hoy, este te permitirá acceder a ciertos contenidos navideños que harán que el título tenga un aspecto de temporada, pero esto no es todo.

Gracias a este parche vas a poder a jugar la historia de Final Fantasy XV una vez que ya la hayas terminado, la diferencia es que ahora vas a poder contar con tu equipo, magia y todos los elementos que hayas adquirido durante la primera vez que jugaste esta aventura.

Eso sí, New Game Plus no ofrece nuevas opciones de dificultad y solamente Ultimate Blade y el Regalia van a regresar a sus condiciones básicas. Otras de las actualizaciones que brinda el parche es la opción de colocarle marcos navideños a las fotografías de Promto, sin embargo, más características de la temporada llegarán el día de mañana 22 de diciembre junto al paquete completo Holiday DLC.

Square Enix aprovechó también esta oportunidad para hablar un poco sobre los planes de los contenidos DLC que tienen preparado para este juego. Ya sabemos que Final Fantasy XV recibirá 6 actualizaciones gratuitas y 6 expansiones pagas.

¿Eres uno de los afortunados en jugar Final Fantasy XV? Si aún no lo has hecho, puedes obtener el título a través de nuestra tienda web en CD Distribution.

Fuente: Level Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.